Nuestra Historia

 

COMENZÓ COMO UN SUEÑO DE UN HOMBRE LLAMADO RODRIGO MARTÍNEZ

 

Rodrigo inició su institución en 1994 con su esposa, Ana, en el patio en su casa. La escuela comenzó con un solo camión, un pequeño cobertizo utilizado como salón de clases y un remolque utilizado como oficina.

La pareja veía a los estudiantes como una familia extensa y con frecuencia organizaba cenas de Navidad y Thanksgiving para los estudiantes que asistían a la escuela durante las vacaciones. Ana y Rodrigo usaron su propia camioneta para recoger y dejar a los estudiantes que necesitaban ayuda con el transporte para poder asistir a la escuela, se levantaban a las 5 am y dejaban a los estudiantes en las últimas horas de las 6 a las 7 pm todos los días. A Rodrigo le apasionaba ayudar a aquellos que querían buscar mayores oportunidades dentro del negocio de camiones.

 

Rodrigo falleció el 21 de agosto de 2020, pero su legado continúara. Pilot Trucking School ha ayudado a muchos conductores a travez de los estados unidos, a estudiantes de diferentes países que hablaban varios idiomas. La escuela todavía es administrada por una familia y ha estado en funcionamiento durante más de 26 años. Pilot Trucking School continúa manteniendo la pasión por desarrollar la próxima generación de conductores profesionales de camiones comerciales y crear el nuevo camino hacia el éxito en cada estudiante, tal como Rodrigo siempre ha inculcado.

Desde 1994, hemos ayudado a miles de conductores a obtener su licencia CDL A